Concepto/.

Fue a partir de la fotografía de Marc Riboud y el mensaje trasmitido por la firma: “Una amapola de ciudad, no una entre un millón en un campo, que alegra con su color y transmite fuerza con su intención y firme propósito de crecer entre el asfalto” el punto de partida para iniciar el proyecto.

Por un lado, guiándose por la intuición muestra en un pequeño dossier el proceso seguido durante el proyecto, donde además se aplicaba la técnica del collage para la realización de diferentes ilustraciones sobre la amapola. Por otro, por medio de una pieza deja reflejado su forma de entender el universo“Flower by Kenzo”.

Son dos placas de metacrilato transparente las que dan vida al lugar, la ciudad. Y si nos vamos adentrando, nos encontramos cada uno de los elementos que componen el perfume que han sido representados mediante una textura y un color.

Este proyecto fue expuesto en la galería Ciento y Pico junto con 8 artistas con el fin de ser subastadas a favor del proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española.

 

 

www.flowerbykenzopopupgallery.com /